Djokovic demuestra su solidez en el Masters 1.000 de Cincinnati

El número uno del mundo se impuso en dos sets al local Tennys Sandgren y avanzó a cuartos de final. En tanto, Alexa Guarachi fue eliminada en dobles.



Veinte partidos, 20 victorias. Ese es el registro del número uno del mundo Novak Djokovic en esta accidentada temporada. El serbio dio muestras de que la pandemia no afectó en nada su juego y se impuso cómodamente al estadounidense Tennys Sandgren (55°) para acceder a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, que excepcionalmente se disputa en Nueva York.

El serbio no tuvo mayores inconvenientes para superar por 6-2 y 6-4 al jugador local e instalarse en la ronda de los ocho mejores en el certamen que se desarrolla en Flushing Meadows, donde se enfrentará con el alemán Jan Lennard Struff (34°), que sorprendió al belga David Goffin (10°), imponiéndose por 6-4, 3-6 y 6-4.

En otros resultados de la jornada, Daniil Medvedev (5°) venció por un doble 6-3 al esloveno Aljaz Bedene (61°), verdugo de Christian Garin, mientras que el español Roberto Bautista (12°) dio cuenta del ruso Karen Khachanov (16°), por 4-6, 6-3 y 6-2. En tanto, el local Reilly Opelka (39°) despachó al italiano Matteo Berrettini (8°), por 6-3 y 7-6 (4).

En tanto, Alexa Guarachi se despidió de la competencia de dobles junto a la local Desirae Krawczyk. La dupla cayó por 6-1 y 6-2 ante las primeras sembradas, la belga Elise Mertens y la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.