DT del Bayern no descarta que Vidal pueda asumir un rol más ofensivo

BAYERN VIDAL

Debido al desgarro de Thomas Müller, Jupp Heynckes dijo que James y Thiago pueden cubrir la posición de creador, y abrió la chance de que Tolisso y el Rey Arturo jueguen más arriba.



Por cerca de tres semanas, Thomas Müller será baja en el Bayern Múnich debido a un desgarro en el muslo derecho sufrido el fin de semana, en el partido contra el Hamburgo. Por razones obvias, no podrá ser de la partida este miércoles, por la Copa de Alemania ante el Leipzig.

En ese sentido, el técnico bávaro Jupp Heynckes evalúa diferentes opciones para suplir al seleccionado alemán. "Está James (Rodríguez) y está Thiago (Alcántara), tenemos que ver que haya balance en el centro del campo", dijo el veterano entrenador del Bayern.

Incluso, amplió el abanico de opciones con Arturo Vidal y el francés Corentin Tolisso, jugadores de características más mixtas que directamente ofensivas. "Tolisso también puede jugar más adelante y asumir una posición más ofensiva. También Arturo Vidal es un jugador que puede generar situaciones de gol", agregó Heynckes.

Este miércoles, a las 15.45 horas de Chile, el Leipzig recibe a los muniqueses por la segunda ronda de la Copa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.