DT de Paulo Díaz en Arabia Saudita: "Lo necesito, pero River es River"

PAULO DÍAZ

El entrenador del Al-Ahli aseguró que el jugador chileno está dentro de sus planes a futuro en el equipo, aunque no le cerró la puerta para una eventual transferencia al conjunto Millonario.



El futuro deportivo de Paulo Díaz (24) está en el aire. El jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita acaba de terminar su participación con Chile en la Copa América y, ahora, en medio de sus vacaciones, debe definir dónde continuará su carrera.

River Plate de Argentina lo quiere y agiliza las negociaciones por él, sin embargo, pese al interés del propio Marcelo Gallardo de tener al nacional en su plantel, todo sigue en punto muerto.

Este martes, sin embargo, el propio DT de Díaz en la península arábiga, el yoguslavo Branko Ivankovic, se refirió a la situación del seleccionado nacional y, pese a asegurar que cuenta con él para el futuro, no le cerró la puerta para un eventual traspaso de vuelta al fútbol de Sudamérica.

"Lo necesito en mi equipo", dijo. "Pero River es River, un equipo grande", añadió, escuetamente, en diálogo con TyC Sports en Argentina.

De acuerdo al citado medio, el entrenador todavía no ha hablado con el zaguero, que está con días libres tras su paso por Brasil con la Roja, y se mantiene a la espera de que el director deportivo de la institución le comunique la decisión final respecto del formado en Palestino. Todo debiera definirse hacia finales de esta semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.