El cuestionado gesto de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo fue cuestionado después de que arrojó la jineta de capitán al suelo tras la derrota de Portugal contra Bélgica.
La reacción de Cristiano Ronaldo después de caer por 1-0 contra Bélgica. Foto: Reuters.

El atacante y capitán luso tomó la jineta y la arrojó contra el suelo en dos ocasiones tras el partido contra Bélgica en los octavos de final de la competencia.



La impotencia se apoderó de Cristiano Ronaldo. El delantero y capitán de la selección de Portugal manifestó con todo su frustración después de que Bélgica se impusiera por 1-0 al conjunto luso por los octavos de final de la Eurocopa.

Después de que el juez del partido pusiera fin al partido en el que Thorgan Hazard marcó el único tanto del encuentro, el actual ariete de la Juventus tomó su jineta y la arrojó contra el suelo.

Cristiano Ronaldo arrojó la jineta de capitán tras el pitazo final.

Tras recogerla se encontró con Romelu Lukaku quien lo saludó , pero dicho encuentro estuvo lejos de calmar las pasiones de Cristiano.

Momentos después fue captado cuando se dirigía hacia la zona de camarines. En su recorrido pateó una botella y volvió a tirar al suelo el distintivo de capitán para luego golpearlo con el pie.

Un asistente recogió la jineta y trató de consolar al delantero, pero este solo respondió con un gesto de desaprobación.

El Mensaje de Cristiano

Ya con más calma, el atacante portugués dedicó algunas palabras a Bélgica y a los hinchas de la selección por el cariño recibido durante la Eurocopa.

“No obtuvimos el resultado que queríamos y dejamos la carrera antes de lo que queríamos. Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, lo dimos todo para renovar el título de Campeones de Europa y este grupo demostró que todavía puede dar mucha alegría a los portugueses”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nuestros aficionados fueron incansables apoyando al equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros. No fue posible llegar a donde todos queríamos, pero aquí está nuestro más sincero y profundo agradecimiento”, continuó CR7.

“Enhorabuena a Bélgica y mucha suerte a todos los equipos que quedan en la competición. En cuanto a nosotros, volveremos más fuertes. ¡Fuerza Portugal!”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.