El emotivo video con que Everton anuncia a Lawrence Vigouroux

De Paul-Vigouroux

La pieza audiovisual refuerza la identidad del arquero nacido en Inglaterra, quien eligió jugar por Chile, la tierra de su padre.



El emotivo video con que Everton anuncia a Lawrence Vigouroux recuerda la identificación del arquero nacido en Inglaterra con Chile. Un vínculo que nace por la nacionalidad de su padre y que se tradujo en la elección del nuevo guardameta viñamarino, quien optó por defender a la Roja y ha sido convocado en un par de ocasiones por Reinaldo Rueda.

Vigouroux ya está en la Quinta Región, listo para ser presentado. Los ruleteros quien anunciarlo a lo grande y prepararon un compacto que incluye algunas tapadas en su paso por el Swindon Town, imágenes de su infancia y de su sueño cumplido de vestir la Roja y algunas reflexiones respecto del significado que tiene para él llegar al fútbol chileno.

[embed]https://twitter.com/evertonsadp/status/1156680422589444097[/embed]

"Siento que he cumplido muchas de ls metas que me propuse, pero me falta una: jugar por un equipo del país de mi padre. Hoy me encuentro en la tierra de mi querido padre para cumplir ese anhelo y para aprender sobre la historia y pasión de este club", explica en la pieza audiovisual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.