El Galatasaray pone a Kobe Bryant como un hincha más

Una foto de la fallecida estrella del básquetbol apareció en las tribunas del Türk Telekom Arena, el estadio del club.



Debido a la pandemia, el fútbol ha tenido que retomar su actividad a puertas cerradas. Pero aquello no significa que los hinchas no puedan alentar a su equipo, de otras maneras. Hay clubes como el Borussia Mönchengladbach que han ubicado en las tribunas de su estadio a imágenes de cartón de tamaño real con los rostros de sus fanáticos. Por su parte, en Dinamarca y otros países los equipos han puesto pantallas para que los hinchas presencien los juegos por Zoom.

El Galatasaray turco no quiso ser menos. Para que las gradas del Türk Telekom Arena tuvieran más ambiente, ubicaron siluetas de sus aficionados en los asientos. Pero a petición de la hinchada se colocó también la figura de Kobe Bryant, la estrella del básquetbol que falleció en enero pasado en un accidente en helicóptero.

El club más grande del país liberó imágenes acerca de cómo está preparando su próximo partido por la liga, este domingo ante el Gaziantep. Además de sanitizar el recinto, pusieron las imágenes de hinchas y también de trabajadores de la salud. Uno de los tantos fanáticos en las gradas era la gloria de los Lakers.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.