El Inter inicia la operación para fichar a Arturo Vidal

Arturo Vidal

Foto: AFP.

En Italia aseguran que los lombardos se reunirán hoy con el Barcelona para buscar un acuerdo por el traspaso del volante chileno.




El Inter inicia la operación para fichar a Arturo Vidal. En Italia aseguran que la jornada de hoy puede ser decisiva para el traspaso del volante chileno, quien hace rato constituye una prioridad para el técnico lombardo Antonio Conte. El estratega dirigió al Rey en su exitoso ciclo en la Juventus.

Según asegura Sky Sports, en las próximas horas se producirán los primeros acercamientos formales tendientes a allanar una eventual transferencia. El Barça también mira hacia el equipo interista, pues el delantero Lautaro Martínez constituye una de sus aspiraciones para esta ventana de mercado. No se descarta que el mediocampista chileno sea incluido como parte de esa transferencia.

Titularidad

Vidal ha dado señales de incomodidad respecto de su inestable condición en el equipo de Ernesto Valverde. Acostumbrado a la titularidad en el resto de los equipos que ha defendido, el rol secundario que cumple en el equipo catalán le disgusta. Sin ir más lejos, en el último partido del Barça, por la liga española, frente a la Real Sociedad, el chileno ingresó en los últimos 11 minutos, en una actuación que generó opiniones divididas.

Ese escenario puede cambiar de la mano de Conte en el Inter. Sin embargo, por contrapartida, el chileno se despediría de su gran materia pendiente: conseguir el título de la Champions League.

Comenta