El Inter se ilusiona con recuperar a Alexis Sánchez antes de Navidad

ALEXIS SÁNCHEZ

El equipo italiano espera la opinión del médico tratante del Niño Maravilla, que será clave para determinar si podrá jugar ante el Genoa, el 21 de diciembre.



El Inter se ilusiona con recuperar a Alexis Sánchez antes de Navidad. El Niño Maravilla continúa con la evolución relativa a la luxación de los tendones peróneos del tobillo izquierdo que lo obligó a pasar por el quirófano y que, inicialmente, lo tendría inactivo hasta fin de año. Sin embargo, el cuerpo médico del equipo italiano espera la opinión del médico que trató al delantero chileno, el traumatólogo español Ramón Cugat, respecto de la factibilidad de que el retorno se adelante para antes de la Navidad.

Según el sitio Sportmediaset, "Sánchez estará pronto en Barcelona para una consulta con el profesor Cugat, el especialista que lo operó, y espera obtener el visto bueno para que regrese. Un regreso, con toda la precaución del caso, que sería recibido con gran placer, porque le permitiría a Antonio Conte otorgar un pequeño respiro a Lautaro y Lukaku, el par de goleadores del Inter que, debido a fuerza mayor, han sido obligados a trabajar horas extras en este par de meses. Con resultados igualmente extraordinarios, para decir la verdad", sostiene la publicación.

El último partido del Inter antes del inicio del receso por las fiestas de fin de año será frente al Genoa, el 21 de diciembre, en el Giuseppe Meazza. En el reinicio de la Serie A después del descanso, el equipo de Antonio Conte se medirá con el Napoli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.