El lamento de Quinteros: “Los rivales nos llegan muy poquito y nos convierten”

FOTO: AGENCIA UNO.

El técnico de Colo Colo analizó la igualdad 2-2 ante Huachipato, duelo en que los acereros jugaron con hombre menos desde los 35', por la expulsión de Juan Sánchez Sotelo.



Colo Colo dejó escapar una victoria ante Huachipato. Los albos, colistas del Torneo Nacional, vencían por 1-2 a los acereros, que jugaron con un hombre menos desde el 35′, por la expulsión de Juan Sánchez Sotelo. Sin embargo, un tanto de Claudio Sepúlveda le impidió al Cacique volver al triunfo y debió conformarse con un empate 2-2. Venía de caer por 2-0 ante Curicó Unido. Gustavo Quinteros, el entrenador del cuadro de Macul, lamentó la igualdad frente a los sureños.

“Un partido que lo teníamos controlado y con una pelota parada nos empatan. No pudimos resolver después cuando se metieron atrás. Tuvimos situaciones para convertir y no pudimos. Ellos, con una pelota parada, se van con el empate”, comenzó diciendo el DT a CDF.

Pese al resultado, el estratega se mostró optimista de cara a los próximos partidos y aseguró que, a medida que recupere futbolistas que se encuentran lesionados, su escuadra mejorará el rendimiento. “Cuando vamos recuperando y tenemos más jugadores a disposición el equipo va a jugar a mejor. Recuperamos a Matías y a Blandi, también Mouche. Vamos a tener más variantes en ataque, que era lo que nos faltaba”, dijo.

“Faltan un montón de fechas. Podemos jugar mejor. Tenemos que cerrar los partidos. Los rivales nos llegan muy poquito y nos convierten. Tenemos que mejorar eso y estar más sólidos”, complementó, a modo de autocrítica.

También se refirió a la situación de Jorge Valdivia, quien se encuentra alistándose en la parte física para poder sumarse a los trabajos del equipo. “Empezó a trabajar en la parte de fortalecimiento. La semana que viene, se va a empezar a incorporar para el trabajo del equipo. Va a empezar a jugar de a poco para no cargarlo y que pueda rendir al máximo”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.