El Manchester City suspende el partido con el Real Madrid por el coronavirus

BRAVO

La medida obedece a que el plantel merengue se someterá a cuarentena después de que se detectara un caso en la plantilla de básquetbol de la entidad.



El Manchester City anunció la suspensión del encuentro que debía disputar ante el Real Madrid, por la Champions League, a causa del coronavirus. El encuentro estaba programado para el martes 17, en el Ettihad Stadium.

A través de un comunicado oficial, el club en el que milita el chileno Claudio Bravo justificó la determinación. “La decisión de posponer el partido del martes se tomó en conjunto con la UEFA y sigue a la confirmación de que los jugadores del Real Madrid se autoaislarán durante quince días, luego de que se descubriera que un jugador del equipo de baloncesto del club dio positivo por COVID-19. El Club envía sus mejores deseos a los jugadores y al personal de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid. A su debido tiempo, se proporcionará más información sobre la fecha reprogramada y la información relacionada con la emisión de boletos”, manifestó en su sitio web.

La medida se suma a las que han adoptado otros clubes y organizaciones en todo el mundo con la finalidad de evitar la propagación mundial que fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, OMS.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.