
El palo de Charles Aránguiz que estuvo a centímetros de cambiar la historia de la U en la Libertadores
Cuando el elenco estudiantil ya caía por la cuenta mínima, el volante tuvo un tiro que dio en el travesaño. El empate le servía a los laicos para avanzar a octavos de final.

Universidad de Chile cayó ante Botafogo y es eliminada de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Pese a la cosecha de 10 puntos, el elenco de Gustavo Álvarez quedó tercero en el grupo A y es promovido a la ronda de playoffs de la Sudamericana.
En el encuentro en Río de Janeiro, el equipo estudiantil estuvo casi una hora con un futbolista más en el campo de juego, luego de la expulsión de Jair Cunha. Cuando ya el local estaba con 10 futbolistas en el campo de juego, llegó la apertura de la cuenta de Igor Jesus.
En el segundo tiempo, cuando el cronómetro marcaba 50 minutos, hubo una jugada que pudo cambiar el destino de la U en el certamen. Fue un lanzamiento desde afuera del área de Charles Aránguiz, que dio en el travesaño. Era el 1-1, que finalmente no llegó. El empate le hubiese dado el paso a la siguiente ronda al club asentado en La Cisterna.
“Hemos competido muy bien, lamentablemente nos tocó definir la llave en un ambiente difícil, ante un gran rival. No le encontramos la vuelta al partido, ya mañana tenemos que pensar en lo que viene”, señaló el Príncipe a ESPN tras el cotejo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.