El Parque Alberto Hurtado de La Reina recibirá una nueva versión del Running Festival

La actividad, pensada para el disfrute de toda la familia, se desarrollará el próximo 21 de abril.



Correr es una excelente ejercicio cardiovascular, pero muchas veces no todos son amantes de esta actividad, pero sí de pasarla bien con amigos y familia, pero estos eventos no siempre tienen cabida en el país.

Es por ello que luego de sus grandes ediciones en 2018 y 2019, este año regresa el Running Festival by Suzuki, la corrida sin tiempos ni ganadores, donde el único objetivo es divertirte en los mejores 2,5 kilómetros de recorrido.

El próximo 21 de abril se desarrollará esta carrera en el Parque Padre Hurtado de La Reina, donde las personas que se inscriban deberán pasar diferentes sorpresas, tales como lluvia, piso resbaladizo, espuma, laberinto, sumos, entre otros.

Esta corrida está enfocada para hombres y mujeres que quieren compartir un grato momento en familia pero haciendo una actividad diferente al aire libre, donde no se busca la competitividad, sino un grato momento.

Después de que todas las personas pasen la meta, habrán diferentes actividades para seguir disfrutar del parque, como una banda musical para terminar la jornada con el ánimo bien arriba, carros de comida y bebestibles.

Para todos los que quieran inscribirse en esta corrida, aún quedan cupos disponibles. Puedes encontrar toda la información aquí. Para más datos sobre el evento, recuerda seguir a Running Festival en sus redes sociales.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.