El uno a uno de Colo Colo: La verticalidad de Gil y la contundencia de Lucero lideraron el triunfo de los albos

Leonardo Gil y Juan Martín Lucero marcaron la diferencia para los albos. FOTO: AGENCIAUNO

El equipo de Gustavo Quinteros no lució en este nuevo triunfo en el Superclásico, pero el trabajo de sus dos hombres clave en la ofensiva maquillaron los problemas que vivió en defensa.



Colo Colo ganó con contundencia, pero solo en el final. En el balance final, la capacidad del delantero mendocino hizo la diferencia, con dos goles clave, cuando el circuito de su equipo. El Colorado fue quien más intentó, con pases filtrados y mucha intención ofensiva fue el elemento clave para minimizar los grandes problemas que tuvieron los albos en la zaga.

Brayan Cortés

Fue poco exigido, pero ordenó y habló con su defensa, la que tuvo una muy mala jornada. Tuvo un solo gran error, cuando trató de salir jugando con los pies en final de la primera etapa.

Óscar Opazo

Se vio muy contenido y no fue protagonista en las avanzadas de Colo Colo. Pasó de largo en la conquista de la U, aunque en el segundo tiempo se vio con mayor seguridad.

Maximiliano Falcón

Pierde en la salida a los 8′. Lento en el mano a mano, se ganó la amarilla a los 28 y quedó condicionado el resto del duelo. Abusó de los balones largos en las salidas.

Matías Zaldivia

Comete un gran error en el gol de la U. Muy lento en la salida, se vio poco conectado con los laterales en la salida. Lento en los mano a mano con los delanteros azules.

Gabriel Suazo

Tuvo muchos problemas en la marca, pero cuando subió hizo daño. Entregó la pelota a Lucero en el penal que le cobraron en el gol de Colo Colo.

Esteban Pavez

Comete una mano a los dos minutos área para el penal se la U. Le dio seguridad al mediocampo de los albos y trató de juntarse con sus compañeros.

La formación inicial de Colo Colo en Talca.
La formación inicial de Colo Colo en Talca.

Vicente Pizarro

Intentó darle equilibrio al mediocampo, pero tuvo un partido ingrato, ya que el balón no pasó mucho por sus pies. Cuando recibió la pelota, la entregó con eficiencia, aunque no gravitó.

Leonardo Gil

Bien en la creación, en los pases filtrados, trató de darle verticalidad al juego de Colo Colo, constantemente. Marcó el segundo tras una gran jugada colectiva de su equipo.

Alexander Oroz

Intrascendente en el juego. Nunca pudo darle profundidad al costado izquierdo. Corrió al espacio en el gol anulado a Bouzat. Se llevó una amarilla en el inicio del segundo tiempo y salió reemplazado.

Juan Martín Lucero

Recibe el penal a los 20 y convierte. Bien en los movimientos sin balón. Trató de crear espacios cuando el partido estaba cerrado. Perdió un a mano a mano en el segundo, pero marcó el tercero.

Agustín Bouzat

Recibió amarilla antes de los 30 segundos. Muy liviano en el mano a mano. Nunca logró ganar línea de fondo y se vio superado por la franja y los rivales. Asistió el gol de Gil de buena manera.

Cristian Zavala

Ingresó por la derecha y de inmediato generó peligro. De sus pies nació el segundo tanto de Colo Colo, tras pasearse por el área azul y pasar la pelota a Bouzat, el asistidor de la conquista.

Bruno Gutiérrez

Ingresó a los 65 minutos para darle tranquilidad a la zaga de Colo Colo. Entró cuando el partido ya había caído en un vacío. Evitó el segundo descuento en el final.

Marcos Bolados

Ingresó cuando el partido concluía, pero trató de entregar profundidad.


Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.