Enzo Roco debuta en el Fatih Karagümrük con una goleada

FOTO: @karagumruk_sk / TWITTER.

El zaguero chileno disputó todo el partido en la victoria 3-0 de su escuadra sobre el Yeni Malatyaspor, por la primera fecha de la Superliga de Turquía.




Enzo Roco tuvo un dulce debut en el Fatih Karagümrük. El defensor disputó todo el partido en el triunfo por 3-0 de su escuadra sobre el Yeni Malatyaspor, en un duelo que fue válido por la primera fecha de la Superliga de Turquía. Fueron los primeros minutos oficiales del chileno con su nuevo equipo, al cual arribó luego de finalizar su vínculo con el Besiktas.

El recién ascendido a la máxima categoría turca logró irse al descanso arriba en el marcador gracias a la anotación de Ervin Zukanovic, en los 4′. En el complemento, Sobiech (56′) y Erik Sabo (74′) ampliaron la ventaja para el cuadro de Estambul.

De esta forma, el zaguero formado en la Universidad Católica se estrenó con una victoria con la camiseta de su nuevo club. La próxima fecha, su conjunto deberá medirse con el Gazişehir Gaziantep, en un compromiso que está programado para el domingo 20 de septiembre, desde las 13.00 horas de Chile.

Comenta