Everton se queda sin técnico para enfrentar a Colo Colo
El club ruletero informó, mediante un comunicado, que Gustavo Díaz debió viajar a Uruguay debido a "asuntos personales". Raúl Cerqueira, su ayudante, dirigirá ante los albos.

Gustavo Díaz no dirigirá a Everton en su visita al Monumental. A través de un comunicado, el cuadro de la Quinta Región informó que el técnico uruguayo no estará en el banco para enfrentar a Colo Colo, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile.
"Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo que nuestro director técnico, Gustavo Díaz, no estará presente esta tarde en el partido por Copa Chile ante Colo Colo, debido a que, por asuntos personales, debió viajar a Uruguay", notificó el cuadro ruletero.
Raúl Cerqueira, ayudante técnico de Díaz, será el entrenador de Everton frente a los albos. El duelo entre los viñamarinos y el Cacique se jugará este sábado a partir de las 17.30 horas.
https://twitter.com/evertonsadp/status/1170416428610183171
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE














