El Deportivo

Farras en el área y un golazo al ángulo: la irregular jornada de Javier Correa ante Ñublense

El delantero argentino marcó a los 70 minutos el empate 2-2 en Colo Colo, pero antes había desperdiciado ocasiones increíbles.

Foto: Felipe Zanca/Photosport FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo tuvo todo cuesta arriba. Comenzó con un 0-2 en contra ante Ñublense en 15 minutos, en el duelo de ambos equipos por la fecha 11 de la Liga de Primera. Además, le anularon un tanto que pudo ser el descuento a los 17 minutos. Para colmo, al eje de ataque del Cacique, Javier Correa, no le salía nada.

Al inicio del segundo tiempo, el argentino no terminó bien una buena jugada de Zavala por la derecha, quien centró atrás, pero el ex Estudiantes de La Plata disparó muy al centro del arco.

Posteriormente, luego de un lateral, Vicente Pizarro lanzó un centro picado al corazón del área cuando el meta Nicola Pérez le salía a achicar. La jugada terminó en el pies de Correa, quien, sin marca, definió de primera, pero el balón lo sacaron en la línea.

Luego, la historia fue parecida. Desborde de Lucas Cepeda y el artillero disparó solo en el área, pero el meta Pérez, casi a quemarropa, la alcanzó a tocar para evitar el gol.

El desahogo

Pero Corre

a tuvo revancha luego de tanta amargura. A los 70 minutos, luego de una jugada que Ñublense no la pudo sacar del área, la pelota terminó con Correa, quien ejecutó un tiro rápido y ajustado que se clavó en el ángulo de la portería de los de Chillán. Era el empate 2-2 y el delantero lo festejó sacudiéndose, como queriendo sacarse una mufa.

Más sobre:Fútbol

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE