Fiorentina desmiente haber renovado el contrato de Astori

Davide Astori
Foto: AP/Archivo.

El club viola aclaró que, por el momento, la atención del club está puesta en el duelo. Eso sí, se decidió retirar la camiseta 13, que ocupaba el capitán del equipo.



Fiorentina desmintió haber renovado el contrato de Davide Astori, quien falleció el domingo, en beneficio de sus familiares, como se informó en las últimas horas. A través de un comunicado publicado en su sitio web, el club italiano manifestó que, aunque no descarta la idea, no ha realizado tal gestión.

"A pesar del clima de luto después de la muerte de Davide Astori, alguien intenta aprovechar estos momentos para aumentar su visibilidad. En las redes sociales y en distintos sitios de deportes está circulando la noticia de que Fiorentina ha decidido renovar su contrato y otorgar los salarios a su esposa e hija. No solo eso: también se agregan citas del presidente Mario Cognigni, que confirmarían la noticia.  Bueno, todo es un engaño. Desde Fiorentina no se ha decidido nada al respecto. La sociedad violeta y sus líderes en este momento solo se están centrando en el silencio, el respeto y la memoria de su capitán y su familia", sostiene el escrito que, finalmente, pospone cualquier determinación al respecto.

Lo que sí es oficial es el retiro del dorsal 13, que utilizaba Astori. La misma decisión adoptó el Cagliari, otro de los equipos a los que defendió el futbolista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.