Gabriel Torres dice que "nunca había tenido una racha tan mala como esta"

GABRIEL TORRES

El delantero analizó el presente que vive en la Universidad de Chile. "Esperamos que se nos abra rápido el arco", afirmó.



Los delanteros de la Universidad de Chile han evidenciado una enorme incapacidad para anotar este 2019. Los laicos sufren con su mala suerte de cara al arco rival y, ahora,  Alfredo Arias enfoca sus trabajos en la definición a fin de poder superar lo antes posible este mal momento.

Quien no ha estado al margen de esa situación es el panameño Gabriel Torres. El ariete llegó al Centro Deportivo Azul precedido de una buena campaña con Huachipato en 2018, sin embargo sus actuaciones han estado muy lejos de las expectativas y todavía no ha podido anotar ni un solo gol con la camiseta estudiantil.

"Sabemos en la situación que estamos y somos conscientes de que no se nos está dando", dijo. "Esperemos que se nos abra rápido el arco. Estamos trabajando bien para eso. En lo personal, nunca había tenido una racha tan mala como esta", añadió, en diálogo con radio ADN. "Tengo que mantener la calma y seguir trabajando", matizó.

"Siento que estamos por buen camino", agregó igualmente el ariete centroamericano. "Hemos sido superiores a los rivales, sobre todo en los últimos dos partidos, pero no hemos conseguido ganar. Ojalá este fin de semana podamos concretar y sumar un triunfo, porque lo necesitamos", aseveró. "Es un clásico. Tenemos que salir a buscarlo. Hay que ganar sea como sea", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.