Garin da negativo en su arribo a Nueva York

Christian Garin, durante uno de sus entrenamientos en Miami.

El tenista nacional y su staff fueron sometidos a exámenes de PCR antes de poder instalarse en la burbuja sanitaria previa al Masters 1.000 de Cincinnati y al US Open.



Christian Garin llegó ayer a Nueva York y de inmediato fue sometido a exámenes de PCR para descartar la presencia de coronavirus y así poder establecerse en la burbuja sanitaria elaborada para la disputa del Masters 1.000 de Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, ambos en el mismo lugar: Flushing Meadows.

“Todos los resultados fueron negativos”, confirma Andrés Schneiter a La Tercera. El técnico del número 18 del mundo y su staff también arrojaron negativos. Ahora la comitiva visitará las canchas del torneo para ir acomodándose a las condiciones de ambos torneo.

La qualy del Masters 1.000 de Cincinnati se llevará a cabo a partir del jueves, mientras que el cuadro principal comenzará el sábado, donde el chileno será cabeza de serie.

En tanto, el Abierto de Estados Unidos empezará el 31 de agosto y el chileno también será sembrado, por lo que se garantiza un cuadro un poco más abordable en las primeras rondas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.