Giorgio Carboni sufre un accidente y tiene que abandonar la cuarta fecha del Campeonato de Rally Argentino

El piloto nacional resultó con una fractura de muñeca tras chocar a más de 110 kilómetros en su moto. Actualmente se encuentra en un recinto hospitalario de Mendoza.


Complicado debut para el piloto chileno Giorgio Carboni en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid, que se disputa en Mendoza. Mientras corría el segundo especial del primer día de competencias sufrió un accidente que lo dejó con una fractura en su muñeca derecha. Todo esto cuando iba a más de 110 kilómetros por ahora.

“En la especial dos fui muy agresivo desde el principio. Partí en una planicie con vegetación desértica, sobre un camino para autos. Iba muy rápido, y de pronto aparecieron unos desniveles en el camino que finalmente hicieron que me resbalara”, comentó el Gladiador, quien tras el accidente, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en helicóptero. Ahora Carboni está a la espera de recibir una operación en el Hospital San Martín, en Mendoza.

Con esto se suma un nuevo episodio complicado en la temporada de Carboni. Sin fechas en Chile y por las restricciones de vuelo, el piloto nacional no había podido competir desde agosto, cuando resultó campeón en el Atacama Desert Challenge.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.