El Deportivo

Giro: Viviani suma otra victoria y Yates mantiene el primer lugar

Hoy se disputó la jornada 13 de la prueba.

AFP

El italiano Elia Viviani (Quick Step) se ha impuesto este viernes (tercera victoria en esta versión) en el esprint de la decimotercera etapa del Giro de Italia, disputada entre Ferrara y Nervesa della Bataglia, con un recorrido de 180 kilómetros, tras la cual el británico Simon Yates retuvo la maglia rosa de líder.

Viviani volvió a mostrarse intratable en la recta de meta, y con un tiempo de 3h.56'24'' se impuso con autoridad, por delante del irlandés Sam Bennett (Bora) y del holandés Danny Van Poppel (Lotto Jumbo).

El británico Simon Yates mantuvo la maglia rosa con 47 segundos de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), y 1.04 minutos respecto al francés Thibaut Pinot (Groupama).

Este sábado llega una de las citas clave del Giro 2018 con la decimocuarta etapa, entre San Vito Tagliamento y la cima del Monte Zoncolan, de 181 kilómetros.

Más sobre:GiroCiclismoVivianiYates

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE