Gonzalo Jara es expulsado y recibe golpiza en el triunfo de Estudiantes

JARA

El seleccionado nacional tuvo que abandonar la cancha en el cuarto minuto adicional, después de enfrascarse en una dura disputa.



Gonzalo Jara es expulsado y recibe golpiza en el triunfo de Estudiantes de La Plata sobre Patronato, por la Superliga argentina. El ex defensor de Universidad de Chile fue protagonista de la situación más controvertida del duelo. El encuentro estaba en los descuentos cuando se armó una batahola. Jara, en el intento por separar, terminó sacando la peor parte.

Las imágenes muestran cómo el zaguero formado en Huachipato es atacado por varios de sus rivales, después de intervenir en un conflicto protagonizado por uno de sus compañeros. El intento por detener una eventual agresión utilizando el antebrazo desencadenó la furibunda reacción en su contra.

Uno de los agresores de Jara, Matías Escudero, terminó acompañándolo en el camino hacia las duchas. Los otros cuatro jugadores envueltos en la disputa con el chileno pudieron terminar el juego.

Iván Gómez, en los 28', había anotado el gol para la escuadra de Gabriel Milito, en la que milita el también chileno Juan Fuentes, quien disputó los últimos veinte minutos.

[embed]https://twitter.com/GONZALOPEZ_O/status/1175476548331298816[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.