Gustavo Quinteros: “Podríamos haber hecho más goles”

Gustavo Quinteros, en La Cisterna. Foto: AGENCIAUNO.

El DT de Colo Colo valoró la victoria como visita ante Palestino y respaldó a Brayan Cortés, quien atajó un penal y después se equivocó en el segundo descuento de los árabes.



Muy contento se mostró Gustavo Quinteros, luego de conseguir una nueva victoria, la quinta consecutiva. El DT de los albos tuvo un positivo análisis sobre lo que ocurrió en el 2-3 sobre Palestino en La Cisterna, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

“Son dos equipos que van a buscar un resultado, por eso hay goles. Se generaron situaciones para los dos lados, creo que Colo Colo tuvo más posibilidades de convertir un gol más. Cuando se enfrentan dos equipos que van a buscar, salen buenos partidos”, expresó el entrenador, quien agregó: “Podríamos haber hecho más goles, y ellos aprovecharon dos errores nuestros, pero creo que es favorable jugar de esta manera y sacar una ventaja. Todavía faltan 90 minutos y trataremos de mantenerla o agrandarla”.

El argentino-boliviano expresó su respaldo a Brayan Cortés, quien falló en el segundo descuento de Palestino. “Fue un error. No pudo contener la pelota, se le escapó y lamentablemente nos hacen el gol. Pero atajó un penal, estuvo bien y también hizo buenas salidas. Estoy conforme con todos. Creo que merecimos un poquito más de diferencia”, comentó.

El estratega cree que todavía falta mejorar en la contundencia: “Hoy tuvimos más situaciones que el rival, pero todavía hay que mejorar en la definición”, expresó, quien de todos modos se mostró tranquilo con la ventaja”.

Por su parte, el volante Leonardo Gil valoró el buen desempeño del equipo. “Vinimos a una cancha muy difícil, sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos tienen jugadores con mucha jerarquía. El equipo jugó bien, en el segundo tiempo perdimos un poco la posesión, donde podríamos haber ampliado un poco más la diferencia. Nos faltó manejar un poco los tiempos en ese sentido, expresó a TNT Sports.

Al igual que Quinteros, el Colo también defendió a Brayan Cortes tras el error que cometió. “A Brayan hay que bancarlo a muerte, porque es un gran arquero. Atajó un penal que podía haber sido un empate”, indicó.

Bruno Barticciotto, frente a Colo Colo. Foto: AGENCIAUNO.

En tanto, el delantero Bruno Barticciotto, autor del primer descuento de Palestino, se refirió al tanto que le anotó al equipo donde su padre es leyenda. “Todos los goles son muy importantes. Sin duda a Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estadio cuando más chico. Hice un gol más, se lo hice a Colo Colo, y espero seguir haciendo goles que al final ayudan al equipo”, expresó, para luego precisar que “es especial, un equipo grande; de los más grandes de Chile. Así que es importante”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.