Miguel Herrera prescindirá de Castillo "hasta que se ponga al cien por cien"

NICOLAS CASTILLO OK

El entrenador del América no utilizará al chileno en el duelo de este fin de semana. "Vamos a esperar a que vuelva a estar en buena forma", explicó.



No empezó bien el 2020 de Nicolás Castillo. El delantero terminó 2019 con complicaciones físicas y escasa participación en su equipo, el América, una cuestión que ha hecho extensiva a este nuevo año, donde sigue sin alcanzar la mejor forma para disputar la Liga MX.

Así explicó el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien aseguró que prescindirá del atacante nacional mientras siga sin estar en condiciones adecuadas para competir. "Nico no está en buena forma. Aún no. Lo tenemos que poner mejor físicamente", dijo el DT.

Castillo no formará parte del equipo que, este fin de semana, se medirá ante el Tijuana, por la tercera jornada del campeonato azteca. "Vamos a trabajar con Nicolás para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda... En el momento en que mejor estaba llegaron las lesiones. Entonces vamos a esperar a que vuelva a estar en buena forma, hasta que se ponga al cien por cien", añadió el estratega.

El encuentro entre el América y el Tijuana se disputará la madrugada de este sábado (00.10 de Chile).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.