Heynckes y el episodio de Vidal develado por Bild: "Lo conozco muy bien, no puedo juzgar lo que pasó"

VIDAL

A raíz de la publicación del diario Bild, en la cual se involucra al jugador en una pelea en un centro nocturno de Múnich en septiembre, el DT del Bayern comentó lo sucedido. También justificó por qué lo sacó antes de la hora de partido ante el Leipzig por la Copa.



El diario sensacionalista alemán Bild dio a conocer este jueves que Arturo Vidal y su entorno estaría involucrado en un confuso incidente en un centro nocturno de Múnich, ocurrido en septiembre según el medio. A raíz de esto, el técnico del Bayern Jupp Heynckes comentó: "Conozco muy bien a Arturo, no puedo juzgar lo que pasó ahí. Cuando estás en el cine, también sales de noche".

Además, el longevo estratega justificó el cambio de Vidal en el partido de la Copa de Alemania ante el Leipzig por tener tarjeta amarilla.

"En su primer partido con el Leverkusen vio la tarjeta amarilla a los dos minutos. Después de 10 minutos realizó una acción kamikaze. Después de 20' le "mostré la roja" y lo cambié. Él no podía entenderlo y quería volver a Chile. Nosotros nos hicimos buenos amigos después. Si sucede algo como esto debe reaccionar. Corres con 11 jugadores y debes dejar el partido con 11 jugadores", afirmó Heynckes.

Este sábado, el Bayern y el Leipzig volverán a jugar, pero por la Bundesliga. Será en el Allianz Arena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.