Involucran a Vidal y a su entorno en una escandalosa fiesta en Múnich

VIDAL

El diario alemán Bild publicó esta tarde que el futbolista chileno y un grupo de amigos estarían involucrados en una pelea en un club nocturno ocurrida en septiembre.



Las polémicas en relación a Arturo Vidal no se terminan. Ahora es en Alemania donde involucran al futbolista del Bayern Múnich en una enredada trama en una fiesta en un club nocturno de la ciudad, en septiembre pasado, según una publicación del diario sensacionalista germano Bild.

Lo que señala el medio alemán es así: el 16 de septiembre, el Bayern venció por 4-0 al Mainz, por la liga. Luego del partido, Vidal se fue a festejar el Volksfest de Múnich, evento similar al Oktoberfest que incluye un festival de la cerveza, en el salón VIP del centro nocturno Crown's Club.

Se detalla en la nota que los invitados a la fiesta informaron que Vidal y su hermano Sandrino celebraron con un grupo de amigos en el VIP, y que se habría generado una trifulca con otras personas. Además, una de las peronas involucradas en la pelea (no Arturo Vidal), tomó una botella de vodka y se la lanzó a un turco detrás de la cabeza.

Lo que sí aclara Bild es que las acusaciones contra Vidal no se han probado. Quienes investigan el hecho señalan que no han interrogado ni al jugador ni a sus amigos. Oliver Reif, CEO del Crown´s Club, afirmó que "el ataque con la botella no provino del grupo de Vidal". Mientras tanto, la oficina de prensa del departamento de policía de Múnich declara que "estamos en la investigación, interrogamos a las personas involucradas".

Mientras tanto, el Bayern no se ha manifestado respecto al hecho que denuncia Bild.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.