El hueso pasa por el Ester Roa

Patricio Rubio Olimpia

Universidad de Concepción recibe a Olimpia buscando un triunfo que encamine su paso a los octavos de final.



El triunfo ante Iquique le devolvió la fe al Campanil. "Fortalecimos nuestras convicciones y es un muy buen apronte", reconoció Francisco Bozán. Hoy, en el Ester Roa, recibirá al líder invicto del grupo, Olimpia, que pretende asegurar su paso a la próxima ronda.

"Olimpia debe ser el mejor equipo de la Copa en relación a lo que invirtió y cómo se conformó el plantel, pero fuimos capaces de jugar de igual igual ante ellos en el Defensores del Chaco", afirmó el DT.

"El objetivo nuestro es pasar y estamos luchando por esa posibilidad. Tendremos que mantenernos concentrados en base a mucho esfuerzo. Olimpia es un equipo de alto volumen ofensivo, gran habilidad técnica y que configura un sistema que varía en el mismo partido", añadió.

El Rey de Copas tiene como gran figura a Roque Santa Cruz. "Llegamos con mucho optimismo tras ganar el clásico (ante Cerro Porteño) y ahora queremos llevarnos la clasificación, manejando la presión y necesidad de ganar que tiene UdeC. Ellos juegan muy bien y no los subestimamos", dijo el ex ariete del Bayern Múnich.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.