Jarry gana en dobles en Amberes y acaricia el top 50

JARRY US OPEN

El chileno se instaló en cuartos de final del certamen belga y quedó momentáneamente dentro de los 50 mejores del mundo en duplas, a la espera de lo que hagan otros jugadores.



Nicolás Jarry (51°) encontró consuelo en el cuadro de dobles del ATP 250 de Amberes, donde hoy avanzó a cuartos de final junto al argentino Máximo González (41°), en un disputado partido.

La dupla sudamericana se impuso por 7-5, 2-6 y 13-11 al japonés Ben McLachlan (20°) y al alemán Jan-Lennard Struff (22°), en un encuentro que duró una hora y 31 minutos. El triunfo es bastante meritorio porque el binomio era el primer sembrado del torneo.

La victoria dejó al chileno momentáneamente en el puesto 47 del ranking mundial, a la espera de lo que hagan otros jugadores que disputan torneos esta semana.

Por el paso a semifinales, Jarry y González se medirán contra el ganador del encuentro que sostendrá la pareja que componen el mexicano Santiago González (54°) y el brasileño Marcelo Demoliner (67°) y la de los belgas Joris de Loore (283°) y Ruben Bemelmans (377°).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.