Niemann termina su segunda ronda y pasa el corte en Misisipi

niemann sanderson

El chileno no terminó de recorrer el campo el viernes, por lo que en la mañana del sábado disputó los hoyos que le faltaban para saber si seguía en carrera en el Sanderson Farms Championship.



Joaquín Niemann pasó el corte del Sanderson Farms Championship, segundo torneo de la temporada 2019-20 del PGA Tour. Luego de haber ganado la semana pasada su primer torneo del circuito, el chileno ha tenido un complejo desempeño en Misisipi. Pese a eso, sigue en carrera.

Un viernes complicado tuvo Niemann, quien alcanzó a jugar 16 hoyos antes de que la falta de luz obligara a suspender la jornada. Por eso es que este sábado se presentó desde temprano a disputar las dos banderas que le restaban, con el -4 que había cosechado hasta ese momento.

Joaco hizo par en el hoyo 17 y un bogey en el 18 que hizo esperar la resolución de si pasaba o no el corte, beneficio que tendrían los 65 primeros ubicados del torneo. Con -3, el chileno terminó la tercera ronda en el puesto 56 y asegurando su presencia en las últimas dos jornadas del certamen.

Hasta el momento, el único líder es el surcoreano Byeong Hun An, que lleva -12 en el acumulado.

Durante la tarde de este sábado se disputará la tercera etapa del Sanderson Farms Championship. Niemann saldrá al campo a las 14.04, desde el tee del hoyo 10, junto a los estadounidenses Roberto Castro y Brian Stuard.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.