Jorge Valdivia es citado para la Copa MX y puede debutar en el Morelia

Valdivia, Morelia. Enero 2020
Foto: Morelia.

El Mago está considerado para el duelo de vuelta por octavos de final, entre Monarcas y Cafetaleros de Chiapas. Deben remontar un 1-4.



Este miércoles puede darse el estreno de Jorge Valdivia con la camiseta del Morelia. El técnico Pablo Guede citó al Mago para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa México ante Cafetaleros de Chiapas, elenco del ascenso, en el cual milita Isaac Díaz. Se juega a las 22 horas de Chile.

Monarcas tiene una misión compleja porque debe remontar un 4-1 en contra, ocurrido la semana pasada, en el cual el Torito de Fresia hizo dos goles. Guede citó a su plantel estelar. Además de Valdivia están en la citación Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

El ex 10 de Colo Colo no juega un partido oficial desde el 7 de septiembre pasado, ante Everton, por la Copa Chile.

Mientras tanto, se espera por el arribo a México de Gonzalo Jara, quien está próximo a unirse a la legión chilena del Morelia tras rescindir con Estudiantes de La Plata.

La lista de citados del Morelia es la siguiente: 

Otros chilenos

El Pachuca de Víctor Dávila clasificó a cuartos, luego de superar 3-1 a Venados en la vuelta (global de 4-2). El ex Huachipato entró en los 71'. El que quedó eliminado fue el Atlético San Luis, donde juegan Felipe Gallegos y Matías Catalán. Cayeron 1-0 con el Tijuana que dirige Gustavo Quinteros. El global fue 2-0 para los Xolos.

También quedó afuera el Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes. Perdió en definición a penales con el Toluca. Mientras el delantero fue suplente, Lolo ingresó en el segundo tiempo y falló su lanzamiento en la tanda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.