José Miguélez, sobre partida de Ronaldo a Juventus: "Se acaba la última pataleta de Cristiano en el Madrid"

Captura de pantalla 2018-07-10 a la(s) 18.36.34

El español se refirió a la molestia que habría generado en "CR7" el hecho de no haber marcado un gol en la final de la Champions y que, por una vez, la foto se la haya llevado Gareth Bale.



En la edición especial de Rusia 2018 del webshow El Deportivo, en panel se detuvo a analizar el histórico traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Al respecto, el editor en El Deportivo en diario La Tercera, José Miguélez, analizó lo que significa la salida de "CR7" del Real Madrid, club que militó por nueve años.

"Se cierra una época indiscutible que ha estado marcada por los goles de Cristiano". Comenzó diciendo el español. "Pero en este caso también se acaba como la última pataleta de Cristiano que el Madrid dijo se acabó. Es una operación maravillosa del Real Madrid. Más allá que pierde un futbolista que a ver si va a encontrar otro que dé sus prestaciones. Consigue traspasarlo por un poquito más de dinero de la barbaridad de dinero que pagó hace nueve años. Por lo cual, está absolutamente amortizado. Tiene 33 años. Estaba todavía en pleno rendimiento y desde ese punto de vista es muy arriesgado. Pero si el Real Madrid ya quería hacer una renovación y la quería hacer con Cristiano dentro era muy difícil" .

Luego, se refirió a la razón que habría guiado la salida de Ronaldo del Real Madrid: "No marcar un gol en la final de Champions le dio una última pataleta que Florentino, esa vez, sí que dijo se acabó. Porque acababa el Madrid de ganar la cuarta en cinco años de Champions y la 13. Y él pensó en sí mismo, me voy, me voy y  todo porque no marcó un gol. Porque la foto se la llevó Bale por una vez".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.