La alegría del Bayern: “Es un sentimiento extraordinario”

FOTO: @FCBAYERNES / TWITTER.

El cuadro bávaro se quedó con la Champions League luego de vencer por la cuenta mínima al PSG. Su camarín es pura felicidad.



El Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League. El cuadro bávaro doblegó por la cuenta mínima al Paris Saint Germain y consiguió la sexta Orejona de su historia. El autor del gol del triunfo fue Kingsley Coman, quien no escondió su emoción tras haber conquistado el torneo de clubes más importante del fútbol europeo. Hombre clave para un camarín que es pura alegría.

“Es un sentimiento extraordinario, tengo mucha felicidad. Soy 100% Bayern, pero me pone un poco mal por el PSG. Intentamos mantener el juego bajo control desde el principio. Ganamos y hoy no concedimos gol, eso es lo más importante”, declaró el francés a RMC Sports.

Por su parte, el entrenador del conjunto alemán, Hans Dieter-Flick también se mostró alegre por la corona: “Es más que merecido. Lo que ha logrado el equipo en los últimos diez meses es sensacional. La forma en que actuamos es simplemente genial. Estoy disfrutando de esta victoria”.

Joshua Kimmich fue otro de los que comentó la victoria de su escuadra en el Estadio da Luz de Lisboa. “Es el día más importante de mi carrera. No puedo describir lo que significa estar en el campo con compañeros como éstos. Ganar un título así con hermanos es lo máximo que se puede lograr”, manifestó el lateral.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.