La confesión de Guede: "Cuando estaba en Palestino, veía a Colo Colo y decía: 'ojalá me toque llegar'"
El entrenador del Cacique habló, además, sobre la Copa Libertadores y sus variantes en delantera.

Pablo Guede habló sobre todos los ámbitos futbolísticos de Colo Colo. En Fox Radio, el argentino partió revelando: "Cuando estaba en Palestino veía Colo Colo y decía 'ojalá me toque llegar', y cuando llegas es cien veces más grande. Es tremendo lo grande del club, en todos los ámbitos"
Respecto de las variantes que tiene en la delantera, afirmó: "No creo que me falte un delantero. Volvió el uruguayo (Rivero), puedo usar a Valdivia y Valdés de punta, y por el sector izquierdo tengo a Pinares como alternativa".
En cuanto a la Libertadores, que para el Cacique empieza el próximo martes, agregó: "Tengo la ilusión, como toda la gente de Colo Colo, de clasificar a octavos de final, pero debemos ir partido a partido".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE


















