La deficiente salida de Cano que deja a Coquimbo al borde del precipicio

FOTO:AGENCIAUNO

El meta, de buenas actuaciones en la Copa Sudamericana, tuvo responsabilidad en el único gol con que Cobresal se impuso ante los Piratas en la Cuarta Región.


Ya en el segundo tiempo, Coquimbo y Cobresal disputaban un parejo encuentro en el Francisco Sánchez Rumoroso. Ambas escuadras habían tenido oportunidades para abrir la cuenta, pero las desperdiciaron, en un partido crucial para Piratas y Mineros. Sin embargo, la paridad se rompió en el minuto 66, y de una forma sorpresiva: Marcelo Cañete filtró un balón para Juan Carlos Gaete, quien enfrentó mano a mano al portero Matías Cano que, en lugar de achicar con el cuerpo, decide intentar robar la pelota con los pies. La jugada acabó con Cano en el piso y el delantero albinaranja definiendo con el arco vacío.

Posterior al gol, el arquero se paró y miró el pasto, incrédulo. Luego animó a sus compañeros, quienes sintieron el golpe del tanto recibido y el trajín de las últimas semanas. Al final, ese error costó el partido y puntos fundamentales para evitar el descenso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.