La fuerte entrada al Gato Silva que le provocó una fractura de tibia y peroné

Francisco Silva, Universidad Católica, La Calera, Lesión
Foto: Agencia Uno.

El volante de la UC recibió una infracción de Matías Laba durante el encuentro ante La Calera y debió ser sacado de la cancha en una ambulancia.



Unión La Calera vencía por 2-0 a Universidad Católica en el Estadio Nicolás Chahuán, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, cuando una fuerte entrada de Matías Laba a Francisco Silva estremeció el recinto. El resultado preliminar, una fractura de tibia y peroné.

En el minuto 22', el volante perseguía la pelota en el mediocampo, cuando Laba le entró con una fuerte barrida, golpeando el pie derecho del Gato. El partido debió ser detenido para dejar entrar la ambulancia a la cancha, y llevarse al volante de los Cruzados, quien manifestaba fuertes dolores sobre el césped. Laba fue expulsado del encuentro, al igual que el DT de la UC, Gustavo Quinteros, quien tras la infracción lanzó fuertes críticas contra el árbitro.

Silva fue inmediatamente trasladado a Santiago para realizase los exámenes correspondientes, según informa el club precordillerano.

[caption id="attachment_815199" align="alignnone" width="900"]

Gato Silva

Foto: Captura de video.[/caption]

[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1170770905171144705[/embed]

[embed]https://twitter.com/ulcsadpoficial/status/1170813244124073984[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.