La hinchada chilena recibe en masa a la Selección en su llegada a Copacabana

D9smYQ8XkA0f2uq
Twitter.

Un centenar de hinchas chilenos le dieron la beinvenida al Equipo de Todos en su arribo a Río de Janeiro. donde prepararán el trascendental duelo ante Uruguay.



Chile será local en Copacabana. La selección chilena arribó a Río de Janeiro en la tarde de este sábado, donde concentrará para el vital partido ante Uruguay el lunes, que definirá el primer lugar del Grupo C de la Copa América 2019. La Roja, eso sí, ya está clasificada gracias a sus dos triunfos ante Japón y Ecuador.

El plantel se hospedará en el Hotel Hilton de Copacabana, donde un centenar de hinchas chilenos se reunieron para esperar su llegada. Mediante cánticos y ceacheís, la Marea Roja se tomó la famosa ciudad carioca y le entregó su apoyo al Equipo de Todos.

https://twitter.com/LaRoja/status/1142568677746839554

La expectación es alta. Incluso un empate deja a Chile como primero del grupo, aunque el partido va más allá de lo futbolístico. La hinchada recuerda el polémico partido entre la Roja y Uruguay durante el torneo continental disputado en Chile, sobre todo la jugada entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani. Por eso, no faltaron los cánticos contra los charrúas

Quien termine segundo en el grupo se enfrentará a Colombia, que a una fecha del cierre de la primera fase se aseguró el liderato con sendas victorias ante Argentina y Qatar. El primero, sin embargo, chocará con el mejor tercer del B o del C.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.