La humillación de Son a Diego Valdés que da la vuelta al mundo

Autor: La Tercera

Heung Min Son realizó una vistosa jugada para superar a Vidal y Diego Valdés. Una jugada que ha sido comentada por miles de usuarios en redes sociales.


Chile igualó sin goles con Corea del Sur y dejó poco para el análisis. Además de la falta de gol; la buena actuación de Gabriel Arias, la correcta participación de Diego Valdés y la plena forma de Arturo Vidal pueden considerarse como las principales anotaciones que seguramente realizó Reinaldo Rueda del compromiso frente a los asiáticos. Pero hay una acción del encuentro que, a estas alturas, ya se volvió viral. Y es que, Heung Min Son humilló con un vistoso lujo al propio Valdés y el registro de la jugada ha sido compartido por medios de comunicación de todo el mundo.

En redes sociales se han multiplicado los comentarios a la jugada, que ocurrió al principio del duelo, y en la que el jugador del Tottenham sorteó sin inconvenientes la presión de Vidal y Valdés. Superó con un sutil toque del balón al del Barcelona y luego le hizo un túnel de ensueño al del Morelia, pisando la pelota con la derecha y apurándola con la izquierda. Una exquisitez que, casi a dos días del encuentro, ha sido comentada por miles de usuarios en las redes y destacada en la mayoría de los resúmenes de los amistosos internacionales de los bloques deportivos de todo el orbe.

 

 

Seguir leyendo