La irónica respuesta de ex campeón del mundo francés a Di María tras su defensa al Dibu Martínez: “¿Puedes enseñarme a llorar, Ángel?”

Adil Rami, campeón con Francia en 2018, le dio con todo a Dibu Martínez.
Adil Rami, campeón con Francia en 2018, le dio con todo a Dibu Martínez. Foto: @adilrami/Instagram.

Adil Rami, quien hace unos días criticó al portero de la selección transandina por sus burlas a Mbappé, le respondió al futbolista sudamericano luego que saliera en defensa de su compañero.



Adil Rami está molestó. El histórico jugador, campeón con la selección de Francia en Rusia 2018, vuelve a disparar contra Argentina. Esta vez, sin embargo, no fue contra “Dibu” Martínez. Días atrás, el actual defensor del Troyes aprovechó su cuenta de Instagram para atacar al guardameta transandino por sus burlas contra Mbappé y la selección gala.

Sobre Dibu escribió que es “la mayor mierda del mundo del fútbol”. En otra parte de la publicación agregó que es “el hombre más odiado”. Apuntó que Mbappé “los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”, acompañando el texto con una fotografía del delantero del PSG con el premio al goleador del Mundial.

Durante las últimas horas, sin embargo, Ángel Di María salió a defender a su compañero. Le respondió a todos sus críticos, incluyendo a Adil Rami. “El Dibu es el mejor portero del mundo. Ve a llorar a otra parte”, le respondió el mediocampista transandino. También aprovechó de responderle a Mauricio Pinilla, otro que criticó al portero argentino.

Rami, nuevamente, aprovechó sus redes sociales para responderle a Di María. En la imagen que utilizó el ex campeón del mundo aparecen varias fotos del mediocampista transandino que grafican sus últimos años:  ‘cuando pierdas’, ‘cuando ganes’, ‘cuando dejes un club’ y ‘cuando veas este tweet’. “¿Me enseñas a llorar, Ángel?”

Cabe recordar, que durante los últimos días, diferentes personajes del fútbol mundial han cuestionado las burlas de Martínez. Uno de los más duro fue el ex futbolista escocés Graeme Souness, histórico del Liverpool.

“Gran parte del debate posterior a la final de la Copa del Mundo se ha centrado en el comportamiento del guardameta argentino Emiliano Martínez durante la tanda de penales. Puedo aceptar esas payasadas, hasta cierto punto. Pero de lo que deberíamos hablar más es del grosero gesto que hizo tras recoger su trofeo de mejor portero del torneo”, dijo el ex futbolista.

“¿De verdad hay gente a la que le hace gracia algo así? Martínez se avergonzó a sí mismo y avergonzó a su país. Parecía un payaso vulgar. Si eso es por lo que quiere que se le recuerde, que Dios nos ayude a todos. Me gusta como portero, en Argentina y en el Aston Villa. Pero que piense que lo que hizo fue apropiado, es increíble”, continuó Souness.

Luego prosiguió con la crítica indicando que “No entiendo por qué decidió hacer eso ante la mirada de todo el mundo ¿Qué respeto muestra por sus anfitriones? ¿Incluso por sí mismo? Quizá no le importe. Pues debería. No estará tan orgulloso en los próximos años. Lamentablemente, esa imagen forma parte ahora de la historia de la final”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.