La liguilla por el ascenso ya tiene horarios

Balon del partido entre Deportes Temuco y Deportes Valdivia, disputado en el Estadio German Becker. FOTO: MARCOS MALDONADO VENEGAS/AGENCIAUNO

Rangers, Melipilla, Puerto Montt y Temuco buscarán jugar el partido definitivo para subir a la categoría de honor, donde los espera San Felipe. Los encuentros comienzan el miércoles 20 de enero.



La ANFP anunció la programación de la liguilla por el ascenso a la Primera División. Los partidos comienzan este miércoles 20 y se extenderán hasta el domingo 24. San Felipe espera al ganador para disputar el partido definitivo.

La fase comenzará con el partido entre Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt en el Bicentenario de La Florida, pactado para el miércoles 20 a las 19 horas. Al día siguiente a las 18:30 se verán las caras Rangers y Temuco en el Germán Becker.

Los partidos de vuelta se jugarán el día domingo. Primero en el Chinquihue a las 10:30 con la definición entre los locales y Melipilla. La jornada la cierran los temucanos y talquinos a las 21:30 en el Estadio Fiscal de Talca.

El equipo ganador de la liguilla deberá enfrentar a San Felipe para conseguir el ascenso a la primera división.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.