La masiva recepción a Abreu en Brasil: jugará en la cuarta división

Sebastián Abreu en su presentación.
Foto: @Riobrancoes/Twitter

El jugador que ha defendido más clubes en la historia llegó a Rio Branco y tuvo un gran recibimiento por parte de los hinchas.



Sebastián Abreu  ya está en Brasil. El ex delantero de Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes jugará en Rio Branco, equipo que compite en la cuarta categoría de ese país. Es el vigésimo octavo club en la carrera del delantero uruguayo de 42 años, quien sigue nutriendo su propio récord.

El uruguayo llegó al país de la samba rodeado de prensa y fanáticos del equipo. Fue el mismo Abreu quien publicó un video en su cuenta de Twitter para mostrar su eufórico recibimiento.

[embed]https://twitter.com/loco13com/status/1082852969865834498?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082852969865834498&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ovaciondigital.com.uy%2Ffutbol%2Floco-abreu-recibido-idolo-rio-branco.html[/embed]

El ex seleccionado uruguayo llega como el fichaje estelar de Rio Branco, del estado de Espíritu Santo. El equipo se considera de la Cuarta División brasileña, pero desde 2015 no ha competido en la Liga Nacional. Pese a eso, Abreu analizó otros detalles para firmar con el cuadro carioca. "Antes de aceptar quise saber dónde entrenaría y vi vídeos sobre el club y su infraestructura. Vi que tenía una planificación seria y que sería un buen lugar al cual llevar mi fútbol", comentó en su primera conferencia de prensa.

Sobre las dudas de su condición física a sus 42 años, el delantero contestó con datos: "Es bueno que sepan que cuando tenía 20 años corría 8 kilómetros por partido y hoy corro 7 kilómetros por partido".

El recibimiento a Abreu en el aeropuerto, se suma a las 1.000 camisetas vendidas en apenas tres horas cuando anunciaron su fichaje a fines de diciembre del año pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.