Las Rojas ya entrenan en Turquía: “Tenemos una ilusión grande de cumplir nuestro sueño”

Foto: Comunicaciones ANFP.

Las dirigidas por José Letelier realizaron su primer entrenamiento de cara al repechaje para los Juegos Olímpicos ante Camerún.



La Roja femenina vivió este sábado su primer entrenamiento en Turquía de cara al repechaje para los Juegos Olímpicos. Este 10 y 13 de abril el combinado nacional se medirá ante Camerún buscando su pasaje a Tokio. Ahora, solo resta prepararse para el desafío.

“El viaje, dentro de las posibilidades, se dio como esperábamos. Un viaje largo con algunas escalas. Tenemos bastantes días para llegar bien al partido, para trabajarlo. Las jugadoras irán llegando paulatinamente, cuando terminen sus compromisos en sus clubes. Estaremos con plantel completo el día lunes y el martes esperamos a Javiera Toro. Lo bueno es que llegan con partidos competitivos”, comentó el director técnico de las Rojas, José Letelier.

“Hay un conocimiento del rival, vamos a ver como plantearemos estos dos partidos. En el primero tenemos un carácter de visitante y determina un poco las condiciones, los goles de diferencia. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, agregó.

Daniela Pardo, por su parte, manifestó el sentir del plantel ante el desafío de meterse por primera vez a unos Juegos Olímpicos: “Feliz de poder ver a nuestras compañeras, ojalá lleguen todas bien y sanas para poder reencontrarnos en la cancha donde más feliz somos. Tenemos una ilusión grande de cumplir nuestro sueño. Que nos salga todo bien es lo más importante”.

La primera práctica de las Rojas en Turquía. Foto: Comunicaciones ANFP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.