La Roja jugará ante México el 16 de octubre, en Querétaro

Autor: C. T.

Photosport

Ambas federaciones oficializaron el amistoso, que será el segundo de la Selección en la fecha FIFA del próximo mes. Cuatro días antes, enfrenta a Perú en Miami.


La doble fecha FIFA de octubre toma forma para la selección chilena. Ya están totalmente confirmados los amistosos de la Roja. El primero será el viernes 12 de octubre, ante Perú, en el Hard Rock Stadium de Miami. El segundo se oficializó esta tarde. Será el martes 16 de octubre, contra la selección de México, en el Estadio La Corregidora de Querétaro. 

El estadio mundialista, en el cual se desempeña Edson Puch en el club de Gallos Blancos, recibirá por quinta vez al Tri desde su inauguración, en 1985. Actualmente, el elenco azteca es dirigido, de manera interina, por Ricardo “Tuca Ferretti”, el técnico de Tigres, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio tras la Copa del Mundo.

Ambos seleccionados no se enfrentan desde el recordado 7-0 de la Roja en la Copa América Centenario 2016. Ahora, aunque sea en un contexto distinto, México tiene la chance de tomarse revancha.

Seguir leyendo