La sinceridad de Manuel Iturra: "Cuando el Villarreal establece negociaciones con mi representante no lo podía creer"

Iturra
EFE

El volante fue presentado formalmente.



Manuel Iturra dijo durante su presentación como jugador del Villarreal, que cuando le llamó el club castellonense no se lo podía creer.

"Estoy contento por llegar al Villarreal y quiero agradecer la oportunidad de jugar en un equipo como este. Para mí, es un privilegio y un desafío poder estar a la altura de esta entidad", dijo Iturra, quien agregó que solo tiene palabras de agradecimiento por el recibimiento que le han tributado sus nuevos compañeros.

Reconoció que salió de Málaga por tener otras alternativas y que, aunque manejaba otras opciones, cuando apareció el interés del Villarreal eliminó el resto. "Cuando el Villarreal establece negociaciones con mi representante no lo podía creer. La verdad que él tampoco, si somos sinceros", dijo Iturra, quien aseguró que el desafío que afronta es "muy importante" y prefiere centrarme en lo que le espera más que en el pasado.

"Ahora, el reto es dar lo mejor de mí y voy a trabajar muy duro para hacer las cosas de la mejor manera. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, tengo 34 años y soy un currante", agregó ante los medios.

También aseguró que se encuentra bien físicamente tras haber hecho toda la temporada con el Málaga y solo ha estado parado el fin de semana, por lo que "si el mister lo requiere ya puede contar conmigo", apuntó Iturra.

El volante reconoció que le gusta tener protagonismo dentro y fuera del terreno de juego. "Me gusta hablar en el campo, pero también fuera del campo. No tengo problemas de relacionarme con mis compañeros. Y a veces dentro del campo un grito o una palabra pueden solucionar muchas cosas", comentó.

"Sé que en este club han pasado chilenos y han sido importantes en la entidad. Qué no decir de Manuel Pellegrini o de Matías Fernández. Mi idea es la de dar el mejor nivel para que otros chilenos puedan tener las puertas abiertas a este club o a esta liga", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.