La U asegura el fichaje de Sergio Vittor

SERGIO VITTOR

El central argentino será refuerzo del cuadro azul. Llega a préstamo por un año con opción de compra.



La Universidad de Chile aseguró la contratación del zaguero central argentino Sergio Vittor. El defensor de 29 años tiene todo acordado con los azules, que lograron un acuerdo con Racing para que el futbolista llegue a la tienda estudiantil a préstamo por un año, con la opción de adquirir su carta al final del período.

El futbolista completó una buena campaña con la Universidad de Concepción durante el último torneo, siendo pieza clave en el Campanil, que peleó el título hasta el final de la competencia. Sus buenas actuaciones lo pusieron en la mira de varios equipos y finalmente fueron los laicos los que alcanzaron un acuerdo con el futbolista nacido en La Plata, que potenciará la zaga universitaria, la zona de la cancha más débil del equipo adiestrado por Frank Kudelka.

El defensor se someterá a los chequeos médicos correspondientes y se espera que esté presente desde el primer día de la pretemporada laica. Su arribo, además, confirma el adiós de Christian Vilches, quien no será renovado y deberá buscar nuevos horizontes para su carrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.