La U es incapaz de aguantar un resultado

A_UNO_1075537
Agencia Uno.

En nueve partidos los azules han estado en ventaja, pero solo una vez consiguieron la victoria. El resto, una derrota y empates.



A Universidad de Chile le pasó de nuevo. Como otras siete veces en el torneo nacional, los azules comenzaron ganando un partido pero no fueron capaces de mantenerse en ventaja y terminaron cediendo puntos. El empate ante Colo Colo fue la octava vez que los laicos sufrieron de lo mismo. Peor aún, se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones.

La U abrió la cuenta en el Superclásico ante Colo Colo, con buen cabezazo de Leandro Benegas ante la marca de Óscar Opazo. El argentino puso arriba a los dirigidos por Alfredo Arias, pero por octava vez en el actual Campeonato, no pudieron mantener la ventaja. Pablo Mouche, a los 70', decretó el 1-1 final en el Estadio Nacional.

Ya les sucedió ante Cobresal, Unión Española, Universidad de Concepción, Unión La Calera, Curicó Unido, Everton y Coquimbo, además del juego ante los albos. Todos, salvo ante el Campanil, terminaron en empate. La única vez que concretaron su ventaja fue en el triunfo 3-0 ante Huachipato, su única victoria en el torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.