La UC anuncia la venta de Kuscevic al Palmeiras

Kuscevic posa con la camiseta del Palmeiras, su nuevo club. Créditos: Palmeiras.

El defensa parte al fútbol brasileño tras su frustrado traspaso al Dínamo de Zagreb, hace algunas semanas. Cruzados vendió el 50% del pase.


Hasta que Benjamín Kuscevic fue transferido. El defensa dejó Universidad Católica para partir al Palmeiras, luego de su frustrado traspaso al Dínamo de Zagreb, producto de una lesión.

“Benjamín Kuscevic (24 años) fue transferido al Palmeiras de Brasil luego de viajar a dicho país y superar los exámenes médicos de rigor. La venta considera el traspaso del 50% de su pase, quedando el restante porcentaje en poder de Universidad Católica”, informó Cruzados.

Sobre su traspado, el zaguero se mostró feliz: “Es como lo soñé, partir dejándole algo al club y que el club me dejara salir en el momento adecuado. Lo hablé con el Presidente (Juan Tagle), con los dirigentes, con el Tati (Buljubasich) hablo muy frecuentemente. Era el momento, era una buena oportunidad para mí y para el club. Católica es el club de mi vida y pienso algún día volver y que mejor que irse por la puerta grande”, sostuvo.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, también tuvo palabras respecto a la operación: “Estamos muy contentos por la carrera de Benjamín, es lo que esperamos de todo canterano, que llegue al Plantel Profesional, se consolide, sea campeón y parta cuando esté maduro para enfrentar nuevos desafíos. Esperamos que ese ciclo se cierre cuando luego de varios años de éxito en el extranjero, Benjamín pueda volver a su casa”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.