La UC aprovecha el receso para operar a Francisco Silva

Foto: @CruzadosSADP/Twitter.

El volante se suma al arquero Matías Dituro en la lista de jugadores que visitarán el pabellón para llegar en óptimas condiciones al reinicio del fútbol.



Universidad Católica aprovecha el receso para recuperar a sus jugadores. Y para mandar al pabellón a los que requieren una cirugía para superar de mejor forma los problemas físicos que les aquejaban antes de la detención del torneo producto del coronavirus.

Los cruzados, que ayer anunciaron el exitoso procedimiento que le practicaron al arquero Matías Dituro en la rodilla derecha, ahora comunican que el volante Francisco Silva será el próximo en ponerse en manos médicas para aspirar a la rehabilitación total.

Al Gato se le practicará una extracción de material de osteosíntesis. Es decir, una cirugía para retirar dispositivos que se usan para arreglar los huesos. Estos dispositivos pueden incluir clavos de metal, tornillos, placas, alambres quirúrgicos o implantes de hueso.

El bicampeón de América sufrió una grave lesión en septiembre de 2019. En el partido frente a Unión La Calera, lamentó una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.