La UC cae con Everton en amistoso

Universidad Católica
cruzados.cl

Los cruzados cayeron 2-4 ante el elenco ruletero en el único amistoso que disputarán antes de retomar el campeonato.



Tras el receso por la fecha FIFA y las fiestas patrias, Universidad Católica no quiso perder el ritmo de competencia y este viernes disputó un amistoso ante Everton, en la cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper en San Carlos. Los cruzados, eso sí, no pudieron festejar en el duelo de tres tiempos.

Luego de irse al primer descanso sin goles al descanso, en la segunda y tercera etapa llegaron los goles que dieron por vencedor al elenco viñamarino. Abrió la cuenta para los ruleteros el ex UC Álvaro Ramos a los 55', empató tres minutos más tarde Germán Voboril y a los 61' Pedro Sánchez logró el 1-2 para la visita.

El tercer y último tiempo, donde ambos equipos ya habían realizado varios cambios, vio tres goles más. Diego Valencia anotó para los cruzados, mientras que Marco Bueno y otra vez Ramos, convirtieron para el cuadro de la Quinta Región, decretando así el 2-4 final.

En el duelo amistoso de extremos (Católica es líder del torneo y Everton penúltimo), el triunfo fue para los que peor lo han pasado. Una señal de que los viñamarinos tienen con qué pelear por no descender. Una alerta para los universitarios si es que quieren gritar campeón a fin de año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.