"Las ratas se pisan la cola solos": el fuerte dardo de Jorge Valdivia a Colo Colo

jorge-valdivia
Jorge Valdivia. Foto: AgenciaUno.

El ex volante del Cacique, ahora flamante refuerzo del Morelia, compara declaraciones de ambos personeros respecto de su salida del club.



Jorge Valdivia es uno de los flamantes refuerzos del Morelia. Al club mexicano llega después de no acordar la extensión de su vínculo con Colo Colo, una teleserie que suma y suma capítulos. Ahora, con el ataque del Mago, uno de sus principales protagonistas, a dos de los máximos personeros del club albo: el vicepresidente ejecutivo Harold Mayne-Nicholls y el director deportivo del Cacique, Marcelo Espina.

Tres historias en Instagram constituyen la estrategia elegida por el mediocampista para desnudar lo que considera contradicciones respecto de los factores que impidieron un acuerdo para que siguiera en Macul.

"Acá está clarito, según palabras de esta persona, yo hice un pedido yaaaaaah, listo", dispara, aludiendo a una declaración de Mayne-Nicholls en las que señala que el club de Macul no tenía cómo pagar lo que Valdivia quería.

No fue la única alusión. El otro ataque es para Espina, quien, en una entrevista en el CDF, sostuvo que "queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no dijeron nada". Ahí, el Mago vuelve a la carga. "Y este otro dice que nunca ni yo ni mi representante hicimos una propuesta". Ahí concluye: "Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo".

El último posteo es el más enérgico. "Las ratas se pisan la cola solos". "Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas", sostiene.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.