León supera a Necaxa en duelo con cuatro chilenos en cancha

FELIPE GALLEGOS

El cuadro verde ganó 2-4 en un partido en el que fueron titulares Jean Meneses, Claudio Baeza, Felipe Gallegos y Juan Delgado.



Por la fecha 10 del Torneo de Apertura mexicano, el Necaxa perdió 2-4 con el León, en el estadio Victoria de Aguascalientes. El duelo tuvo a cuatro chilenos en la cancha. Por el lado de los Hidrorrayos, fueron titulares Claudio Baeza, Felipe Gallegos y Juan Delgado, mientras que por La Fiera fue estelar Jean Meneses.

La figura de la cancha fue el argentino Ismael Sosa, exdelantero de Universidad Católica, quien hizo un triplete para el León (19', 58' y 90'+8'). El tanto restante fue de Ángel Mena (90'). Para el Necaxa anotaron Jesús Angulo (67') y Mauro Quiroga, otrora artillero de Curicó Unido (69').

Baeza jugó todo el partido y fue amonestado. Delgado estuvo 84' (tarjeta amarilla) y Gallegos, 62'. En la otra vereda, Meneses también recibió amarilla y fue reemplazado a 8' del final.

León sumó 18 puntos y sobrepasó en la tabla al Necaxa, que tiene una unidad menos.

En otro duelo de la fecha, Santos Laguna superó 2-3 a Atlético San Luis y quedó, de manera provisoria, en la cima de la clasificación con 20 puntos. Diego Valdés jugó los últimos 20 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.